fbpx
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIGNIS COMMLab 2018

Signis ALC

28 noviembre 2019

No hay comentarios

Casa Institucionales

Participantes del SIGNIS COMMLab Latinoamérica 2018 recuerdan la experiencia en su primer aniversario

Participantes del SIGNIS COMMLab Latinoamérica 2018 recuerdan la experiencia en su primer aniversario

Redacción SIGNIS ALC Joven.

A un año de la organización del SIGNIS COMMLab ALC 2018, Laboratorio de Comunicación de SIGNIS en Latinoamérica, los 13 jóvenes participantes recuerdan los aprendizajes adquiridos, en un video.

 

Durante el encuentro, llevado a cabo del 20 al 29 de noviembre de 2018, en Quito, Ecuador -sede de SIGNIS ALC-, los comunicadores, provenientes de 8 países de Latinoamérica, tomaron conciencia de la utilidad de la comunicación como instrumento para el cambio social y la construcción de paz, a través de la elaboración de varios productos audiovisuales.

 

Te invitamos a escuchar los testimonios de Emanuel Manganelli (Argentina); Fernando Rueda (Colombia); Xavier Carbonell (Cuba); Samuel Shiguango, Lizeth Shiguango y Doménica Cano (Ecuador); Sandra Estrada y Martín Rojas (México); Orlando Sánchez (Panamá); Gilberto Sanabria y Vanesa Rivarola (Paraguay); y de Clara Planelles y Sebastián Sansón (Uruguay).

 

El evento fue organizado por SIGNIS Mundial, Asociación Católica Mundial para la Comunicación, con la colaboración de SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación.

Galería Audiovisual