fbpx
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Reunión

Signis ALC

05 julio 2022

No hay comentarios

Casa Comunicación e Iglesia

Varias novedades en último encuentro de SIGNIS ALC Joven

Varias novedades en último encuentro de SIGNIS ALC Joven

El pasado 1 de julio, tuvo lugar la reunión mensual de los coordinadores del área joven de las asociadas de SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación.

 

Durante el encuentro, cada coordinador presentó un resumen de las acciones impulsadas junto a los demás miembros, dentro de las áreas Joven de sus respectivas asociadas.

 

Igualmente, se dieron a conocer varias novedades. Al respecto, Solange Didiego, coordinadora de SIGNIS Argentina Joven, anunció el cambio de coordinación en el área joven de su asociada, quedando a cargo del comunicador Emanuel Manganelli.

 

Asimismo, Orlando Jerez, coordinador de SIGNIS República Dominicana Joven, informó que Leonardo Muñoz conducirá el área en esa asociada.

 

Posteriormente, María José Centurión, coordinadora de SIGNIS ALC Joven, informó que dejará la posición, tras culminar su gestión como vicepresidenta de SIGNIS ALC.

 

La función será asumida por uno de los miembros de la nueva directiva de la asociación, cuya Asamblea Electiva tendrá lugar el 15 y 16 de julio de 2022, en Ciudad de Panamá, luego del Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación (VI COMLAC).

 

De esta manera, el área joven de SIGNIS ALC continuará activa, así como las reuniones de los coordinadores y sus miembros.

 

En la sesión virtual, también se comunicó sobre la próxima participación de Orlando Sánchez, de SIGNIS Panamá Joven, y de Jessica Maia, de SIGNIS Brasil Joven, en el encuentro mundial de jóvenes del Congreso de SIGNIS Mundial, en representación de América Latina.

 

El evento se celebrará del 16 al 19 de agosto de 2022, en Seúl, Corea del Sur. Allí, tanto Sánchez, como Maia, expondrán sobre la cultura del encuentro y la promoción de paz. También, formarán parte de un encuentro de planificación para la puesta en marcha de SIGNIS Talent +, nueva área joven de SIGNIS Mundial.

 

Redacción: SIGNIS ALC, con información de María José Centurión, vicepresidenta de SIGNIS ALC y coordinadora de SIGNIS ALC Joven.